Desde 1975 el Centro de Educación de Trabajadores ha proporcionado ayuda y un lugar para la comunidad a inmigrantes llegados recientemente a la ciudad de New York. Por medio de programas de educación nocturna, organización comunitaria y acontecimientos culturales, ayudamos a cientos de adultos cada año para que logren sus metas como hablar inglés, continuar su educación y conocer sus derechos en asuntos laborales. Las clases que el CET ofrece son Inglés, Computadoras y Preparación para el examen de la ciudadanía. Las clases son a un bajo costo ya que contamos con un grupo de profesores voluntarios y un personal administrativo.

Con la integración de clases de español, el Centro crea un ambiente de comunidad amistoso que promueve un entendimiento y apoyo cultural. Aunque el CET fue fundado por y para recién llegados de LatinoAmérica, damos la bienvenida a inmigrantes de todo el mundo.

En el Centro, las decisiones son tomadas por un comité de coordinación de voluntarios que se reunen mensualmente para hablar de programación, asuntos de presupuestos, planeamiento de próximas clases y acontecimientos especiales.

Estamos localizados en Hartley House, un Centro Social sirviendo a la vecindad de Clinton y Hell’s Kitchen desde 1897.


— Diseño cerca Square360

/r