El Centro ofrece clases de inglés, español, computación y Ciudadanía. Trabajamos con los estudiantes para determinar el nivel de clase más apropiado.

Hay tres cursos por año:
Clases de Otoño – desde mediados de septiembre hasta mediados de diciembre (12-13 semanas)
Clases de Primavera – desde mediados de enero hasta mediados de abril (12-13 semanas)
Clases de Verano – de mayo a junio (8 semanas)
Todas las clases son de 6:15 pm a 9:00 pm.

Para más información, vea Horarios >

Clases de Inglés – 2 veces por semana
Los estudiantes aumentarán su seguridad en el uso de inglés a través de la participación activa en clases pequeñas e informales. Hay 4 niveles:
Inglés Nivel 1 Es una introducción. Los estudiantes aprenderán a formar y contestar preguntas sencillas y mantener conversaciones sencillas sobre temas como la familia, el hogar, la alimentación, la salud y el empleo. A través de diálogos interactivos, juegos y cantos, se practicará la estructura de oraciones sencillas en el tiempo verbal presente.

Inglés Nivel 2 Para estudiantes que ya tienen la capacidad de formar y entender oraciones sencillas en inglés. Los estudiantes ampliarán su vocabulario y aprenderán a usar los tiempos pasados y futuros. El uso del tiempo verbal en el presente tambien continuará. Los estudiantes participarán en conversaciones, canciones y juegos y mejorarán sus habilidades en la lectura y la escritura en inglés. Las lecciones se concentrarán en el uso del idioma en situaciones prácticas, tales como ordenar en un restaurante, la planificación de un viaje o visitar al médico.

Inglés Nivel 3 alumnos ya tendrán un conocimiento práctico de los conceptos básicos de conversación en inglés y serán capaces de leer y escribir párrafos simples. Los alumnos también serán introducidos a la combinación de los tiempos verbales. Los principales objetivos de nivel 3 son mejorar la fluidez de los estudiantes, mejorar el vocabulario y mejorar la comprensión general de inglés hablado y escrito. Los estudiantes participarán en actividades similares a varias posibilidades de comunicación en inglés en la vida real.

Inglés Nivel 4 animará a los estudiantes a utilizar inglés idiomático al hablar y escribir para llevar a cabo discusiones sobre temas complicados de acontecimientos actuales. Debido a que los estudiantes de este nivel ya están familiarizados con las estructuras fundamentales de la gramática en inglés, las necesidades y los problemas de los alumnos determinarán el componente de las lecciones de gramática en cada clase.

Clases de Español – 1 vez por semana
Los estudiantes aumentarán su seguridad en el uso de español a través de la participación activa en clases pequeñas e informales. Las clases de español son enseñadas por profesores cuya lengua nativa es español. Hay 4 niveles:

Español Nivel 1 es una introducción al lenguaje. Los estudiantes aprenderán a formar y contestar preguntas sencillas y a mantener conversaciones sencillas sobre temas como la familia, el hogar, la alimentación, la salud y el empleo. A través de diálogos interactivos, juegos y cantos, se practicará la estructura de oraciones sencillas en el tiempo verbal presente.

Español Nivel 2 es para estudiantes que ya tienen la capacidad de formar y entender oraciones sencillas en español. Los estudiantes ampliarán su vocabulario y aprenderán a usar los tiempos en el pasado. El uso del presente tambien continuará y los alumnos también serán introducidos a la combinación de los tiempos verbales. Los estudiantes participarán en conversaciones, canciones y juegos y mejorarán sus habilidades en la lectura y la escritura en español a un nivel basico, pero con mas entendimiento sobre la formación de oraciones y frases. Las lecciones se concentrarán en el uso del idioma con la práctica de situaciones comunes como ordenar en restaurantes, la planificación de un viaje, visitas al medico y el empleo.

Español Nivel 3 En este nivel los alumnos ya tendrán un conocimiento práctico pero más avanzado en cuanto los conceptos básicos de conversación. En éste nivel se esperará que los estudiantes han obtenido la capacidad de leer y escribir oraciones simples. Los principales objetivos del nivel 3 serán mejorar la fluidez de los estudiantes, mejorar el vocabulario y mejorar la comprensión general del español hablado y escrito. Después de un semestre en el nivel 3 los estudiantes estarán preparados para conversaciones básicas y breves. Después de dos semestres en el nivel 3 los alumnos terminaran con la capacidad para conversaciones y comunicaciones escritas mas avanzadas en anticipación al ambiente del nivel 4.

Español Nivel 4 En este nivel se animará a los estudiantes a utilizar español idiomático al hablar y escribir para llevar a cabo discusiones sobre temas complicados de acontecimientos actuales. Debido a que los estudiantes de este nivel ya están familiarizados con las estructuras fundamentales de la gramática en español, las necesidades y los problemas de los alumnos determinarán el componente de las lecciones de gramática en cada clase. La clase será dirigida en un ambiente divertido. Cada estudiante disfrutará del apoyo de su instructor(a) y compañeros de clase, junto con la oportunidad de expresarse en español con confianza.

Computación Básica – 1 vez por semana.
Nivel 1-2
Computación: Nuestros cursos básicos de sistemas de computadora se centran en las necesidades del estudiante. Ofrecemos los niveles 1 y 2 en función del tamaño de la clase y nivel de habilidad. Los profesores combinarán su conocimiento de la computadora y el amor de la enseñanza para crear un ambiente de clase que proporciona a los estudiantes con practica para una variedad de intereses y habilidades.
Computación Nivel 1 se centra en las instrucciones básicas para operar una PC - utilizar el ratón, escribir, navegar por un navegador web, la creación de un e-mail, y el cambio de la configuración del equipo.
Computación Nivel 2 se centra en el uso de las redes sociales, You Tube, enviar y recibir imágenes, Microsoft Office (excluyendo PowerPoint), y práctica del teclado.

Intercambio – Esta clase se reúne una vez a la semana.
Intercambio es una clase interactiva de los hablantes nativos para practicar el idioma Inglés y Español en un ambiente informal y divertido.

Clases de Ciudadanía – 1 vez por semana
Ciudadanía de los EE UU - está clase es diseñada para guiar a los residentes permanentes de los Estados Unidos a través del proceso para obtener la ciudadanía estadounidense. El curso acepta estudiantes de todos los niveles y los prepara para saber la información que se requiere en las preguntas cívicas de USCIS. Los alumnos practicaran leer y contestar las preguntas del examen de ciudadanía. Después de un un semestre en el curso, los alumnos que están activamente estudiando para el examen de ciudadanía conseguirán la capacidad de pasar el examen. Despues de un par de semestres el el curso, alumnos principiantes estaran totalmente preparados. El unico requisito del curso de ciudadanía es la capacidad de comprensión de inglés de por lo menos el segundo nivel.


Para mayor información, vea la página, Horarios >

— Diseño cerca Square360

/r