¿Interesado en saber más de nuestras clases?
Inscríbete para nuestra lista de correo AQUÍ:

Comunicate con nosotros! nos encantaria mantenernos en comunicación

Por correo electrónico: info@CentroNYC.org. Permítanos saber si usted quiere estar en nuestra lista de correo electrónico, que le mantendrá informado/a acerca de próximos horarios de clases y acontecimientos. Por supuesto, nosotros nunca le daremos su dirección de correo electrónico a nadie más. Email es la mejor forma de contactarnos.

Por télefono: 212- 765-4634. Ya que tenemos un programa nocturno con todo nuestro personal voluntario, no podemos estar disponibles para contestar su llamada. Si usted necesita más información nuestro contestador automático proporciona información registrada acerca de horarios de clases, y la próxima matrícula. O, si usted tiene alguna pregunta, o está interesado/a en ser un voluntario o hacer un donativo, deje por favor algún mensaje en nuestro contestador, y alguien lo llamará los más pronto possible.

Por buzón de correo: Centro de Educación de Trabajadores, 413 West 46th Street, New York, NY 10036.

En persona (para inscripciones y clases): Centro de Educación de Trabajadores, 413 West 46th Street, New York, NY 10036, entre las avenidas 9 y 10. Estamos sólo a unos pasos de todas las estaciones del metro de Times Square.

Estamos localizados en Hartley House, un Centro Social sirviendo a la vecindad de Clinton y Hell’s Kitchen desde 1897.

— Diseño cerca Square360

/r