Donativos de dinero y provisiones son siempre bienvenidos. El CET es una organización no lucrativa bajo la sección 501(c)(3), así que todos los donativos son libres de impuestos. Todo el personal son voluntarios no remunerados, y esto significa que 100% de su donativo será destinado para apoyar y sostener nuestras actividades educativas y culturales.

Por favor haga su cheque a nombre de "CET" y envielo al:
Centro de Educación de Trabajadores
413 West 46th Street
New York,. NY 10036.

Nosotros les enviaremos un recibo para sus impuestos.

Para donar usando PayPal, favor de cliquear aquí:

Libros
Cada año a fines de junio, tenemos una "Fiesta de Libros" para celebrar el final del término. Proveemos libros para todos nuestros estudiantes para que puedan practicar durante el verano mientras nuestra escuela este cerrada. Agradecemos donativos de libros nuevos o usados para esta fiesta - especialmente libros de ficción para adultos jovenes y libros de no-ficción, libros para el leedor de nivel básico, libros de inglés como segundo idioma (ESL), libros "como hacer" y libros para niños y cualquier libro que tenga photos, dibujos, ilustraciones, etc. Agradecemos especialmente los libros en español también para los estudiantes de español.

Favor de traer los libros al Centro en junio (desde los primeros días hasta mediados de mes), los lunes, miércoles o jueves por la tarde entre las 6 y 8 pm. Favor de comuniquarse con nosotros con aviso si piensa traer más de una caja de libros. Gracias!

— Diseño cerca Square360

/r